Hay quienes pueden pensar que después de las filtraciones de las fotografías del terrible homicidio de Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez Merlín, las cosas no podían quedar así como así.
Y pues entre son peras y son manzanas, Jair García, quien se venía desempeñando como jefe de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado, ha dejado el puesto este día.
Jair -por cierto- durante los últimos meses había estado batallando con problemas de salud derivados del COVID.
Lo cierto es que a ese organismo autónomo y a esa importante posición, la 4T pone toda la carne al asador pues han enviado al distinguido comunicador y periodista Mario Lozano Carbonell, quien hasta el día de hoy se encontraba laborando en los espacios informativos de TvMas.
Mario Lozano tiene una dilatada carrera periodística y sobre todo en radio y televisión, aunque también ha trabajado en anteriores ocasiones en diferentes dependencias como coordinador de comunicación social.
Este miércoles se llevan a cabo los engorrosos trámites de la entrega-recepción, pero sin duda en muy poco tiempo se comenzarán a ver resultados en el área, pues la labor informativa en la FGE es de suma importancia.
Falta, sólo falta, que la titular, Verónica Hernández Giadáns, se quiera dejar ayudar por quienes saben de comunicación social.